Buscar este blog

lunes, 10 de octubre de 2011

Ponle ojo a lo in en panty's


Los panty’s están hechos para cada tipo de mujer y cada momento de su vida, encontrarás desde sexys  con encaje hasta panties invisibles, están los pantis de color y los panties levanta cola para darle una forma más definida al cuerpo, también bikinnis deportivos, panty para embarazo, bragas postparto y panties blancos para novias; diseños exclusivos y gran variedad de estilos para que no te quedes sin el tuyo

 
Panties Control
Combinan la comodidad, el ajuste, con el beneficio de control. Ejercen un nivel de compresión de acuerdo a la necesidad de quien lo usa en el abdomen medio y bajo, tienen excelente cubrimiento de cadera y le dan una forma natural a la cola. Estos panties controlan esas partes del cuerpo de que quieres ocultar cuando usas cualquier tipo de ropa. Te sentirás súper cómoda y segura.



Panties Invisibles

Una nueva propuesta en pantis con tecnología que te dan un efecto invisible, excelente ajuste y máximo confort. Se trata de lencería son costuras, libres de elásticos, elaborados con materiales más livianos que te ofrecen un tacto suave, confortable y son unidas por medio de termo fusión. Un panty invisible es imperceptible, no se marce debajo de la ropa, ni talla la piel y te hará sentir súper bien.






 
Tanga Brasilera
Estos tipos de panties son los preferidos por las mujeres que quieren sentirse sexys, un estilo que cada vez se hace más popular entre las mujeres del mundo. Las tangas brasileras también tienen diferentes estilos como: brasileras con laterales anchos, brasileras de tiras, tanga hilo dental y mucho más.

  
Panty Clásico


Con un buen recubrimiento de la cola, la cadera y el abdomen medio y bajo, son muy comodos y se ajustan suavemente a tu cuerpo. El panty clásico es una silueta muy popular, por la comodidad y el cubrimiento que brinda.


 
Hipsters


Los pantis estilo hipster son una silueta moderna y se han convertido en una opción muy popular en la ropa interior femenina para uso diario, como en actividades deportivas o sólo para que te sientas muy cómoda. También son conocidos como cacheteros o culotte.

 



Panty Reductor y Panty Boxer

También son conocidos como panty faja porque tienen el atributo de estilizar la figura con un nivel de compresión fuerte, los pantys reductores tienen un excelente cubrimiento de cadera, y reducen en abdomen medio y bajo.

El boxer para mujer es una opción que te da total cubriemiento de la cola, un estilo cómodo y ajustado, con elásticos suaves que no maltratan tu piel y no se marcan en la ropa.




1 comentario:

  1. Que lindos todos los modelos! Me encantan los que tienen muñequitos y los panty boxer porque son muy comodos. Al momento de hacer ejercicio ideales. Saludos compatriota, y muchas gracias x la visita y el lindo comentario! Maika =(O.O)=

    ResponderBorrar

gracias por escribir...