Buscar este blog

domingo, 23 de octubre de 2011

TIPOS DE BRASIERES

Brasieres para busto pequeño

Sucede que muchas veces deseamos ponernos blusas vaporosas o polos de lycra con atrevidos escotes, sin embargo la parte del corpiño nunca luce como esperábamos.

Si tu talle de busto es pequeño y no encuentras una forma de utilizar las prendas que quisieras de forma cómoda, a continuación te daré algunos consejos para evitar esos momentos de incomodidad.

El mercado ha querido siempre reducir la incomodidad o la inconformidad de las mujeres con diferentes métodos quirúrgicos, un tanto dramáticos y de lenta recuperación, lo que los convierten en una solución un tanto extrema y con diversos efectos post-operatorios de tipo físico y emocional.

Hay soluciones que puedes aplicar sin tener que tomar una decisión tan arriesgada y definitiva. Éstas son simples y ayudan a incrementar el tamaño de tu busto.


Lo primero que debes hacer es realizar una correcta medida de tu busto para saber cuál es tu tamaño exacto. De acuerdo a tu edad puedes realizar diferentes ejercicios para aumentarlo o levantarlo. 

Usar un brasier adecuado es un paso clave en la búsqueda del aumento de pechos. La utilización del sujetador correcto permitirá obtener un mejor resultado al momento de colocarnos las diferentes prendas. 

Un ejemplo de sujetador mágico para las mujeres es el Super Bra, hecho de material de gel que se sostiene la piel, lo puedes encontrar en diferentes colores y lo mejor de todo es que te permite utilizar diferentes modelos de blusas, polos y vividis debido a que las tiras se pueden remover. Este brasier se coloca a través de los brazos y luego se ajusta el broche que hay en el centro para juntar el busto.


Los Push-up 

son otro de los amigos preferidos de aquellas chicas que desean un busto prominente. Este en particular tiene almohadillas que puedes poner y sacar en cualquier momento. Combina telas lisas y encaje, con lazos a cada lado y al centro. Lo preferible es utilizar un push up de aros separados para que el escote se vea natural. 





De seda o satén

son también una buena opción, sobre todo si vienen acolchados.




La combinación de seda y encaje es perfecta para lograr que el busto se vea más grande y proporcionado.





Modelos De Brasieres Que Se Adaptan A Tu Figura

Es muy importante tener en cuenta el tipo de busto que se tiene, pues al hacer una mala elección se pueden generar graves consecuencias tanto en el busto como en la imagen de la mujer



Brasiere push up


Este sostén levantará ligeramente el busto. Sus copas están diseñadas para levantar los senos favoreciendo la silueta de la mujer cuando utiliza alguna prenda con un escote pronunciado."Algunos de estos utilizan almohadillas de tela y otros tanto una sustancia gelificada, este tipo de rellenos se moldean perfectamente a la estructura de la mujer aportándole más volumen al seno"




Efecto 'realce'

Los sujetadores con efecto 'realce' ayudan a dar un pequeño volumen al busto levantándolo y haciendo que luzca más sensual.Este diseño maneja un corte denominado corbeil, el cual va a la mitad del seno marcando una pequeña ondulación y elevando la altura del pecho. Además los tirantes van más hacia el centro, lo que permite que el busto luzca más prominente. Está confeccionado en encaje chantilly, que hace que no se marquen las costuras y lastimen la piel. Estos son ideales para prendas con escotes cuadrados y cortes imperio.



Efecto natural

 Este sujetador permite visualizar la forma natural del busto. Se recomienda que lo usen aquellas mujeres que buscan una excelente sujeción.Otra de las características que ofrece es un gran confort en la espalda debido a una malla semi rígida que distribuye de manera uniforme todo el peso del busto, logrando de esta manera evitar los comunes dolores de espalda. Este diseño respeta la forma natural del pecho al cubrir prácticamente la totalidad. Está recomendado para
prendas con escote no demasiado amplio.



Strapless

Este tipo de sostén es un básico preformado sin tirantes, efectivo para usar blusas o vestidos con o sin tirantes. Es invisible porque no cuenta con ningún bordado o adorno que se pueda marcar en la ropa. Al comprarlo debes tener cuidado de que no se deslice o deforme tus senos."Este se debe moldear a tu cuerpo como si estuviera pintado, sin pliegues, sin arrugas y sin espacios vacíos entre tu piel. Un strapless que no ofrece suficiente soporte simplemente se resbalará hasta tu cintura.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por escribir...