Buscar este blog

domingo, 16 de octubre de 2011

Quieres saber cómo? Seducir, provocar deseos, robar suspiros?

Despertar deseos, provocar, seducir es una tarea que toda mujer pone en práctica siempre, cuando estamos en parejas para mantener la pasión, por eso es importante conocer todas las posibilidades que te ofrece la lencería.
 
 
El negro: Sofisticación y elegancia. La lencería en color negro estiliza la figura y ENVUELVE A LA MUJER EN UN HALO DE MISTERIO IRRESISTIBLE.





El rojo: COLOR FETICHE DE LA LENCERÍA. Imposible no caer en la tentación de la provocación del fuego y la pasión.




El rosa: Tan dulce y tan niña. El rosa, en la lencería, VISTE A LA MUJER DE INGENUIDAD Y DELICADEZA. Un bocado de placer que nadie se quiere perder.




El blanco: INSPIRADO EN LAS VIRGINALES NOVIAS, la lencería de color blanco SUGIERE LA INOCENCIA Y LA SENCILLEZ. Pocos hombres se pueden resistir a tan sutil sugerencia.

 
 



El raso: Suave como la piel, sugerente y ligero. ACOMPAÑA A LA PERFECCIÓN EL MOVIMIENTO DE LA MUJER, INSINUANDO MÁS QUE MOSTRANDO. Un clásico en la lencería sexy.




Los encajes: Las semitransparencias de los encajes hacen que mucha lenceria sexi se inspire en ellos. EL ENCAJE MANIFIESTA ELEGANCIA E INSINUACIÓN; UNA MEZCLA EXPLOSIVA.

 
 
 
 
El cuero: Cuando la lencería sexy y el cuero van unidos, no hacen falta más palabras.


El portaligas: El portaligas ha pasado de ser una prenda funcional a ocupar un puesto de altura en el universo de la lencería sexy. FONDO DE ARMARIO INELUDIBLE PARA TODA MUJER QUE SE INICIE EN EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN.

 


La tanga: Menos es más. Prueba de ello es esta prenda de lencería minimalista que PROVOCA LAS MÁS ARREBATADORA DE LAS PASIONES.
 

El body: Como su propio nombre indica, esta prenda de lencería se acopla perfectamente al cuerpo de la mujer, modelando sus curvas y estilizando su figura.


El corsette: Esta prenda de lencería sexy continua CORTANDO LA RESPIRACIÓN PERO NO A LAS MUJERES, SINO A LOS HOMBRES.  



Espero que este poco de informacion te sirva a la hora de elegir y contodo visIta el internet para que veas como quedan estas prendas en el cuerpo femenino.
No olvides que no importa si eres flaca, gorda, mediana,etc. Lo importante es como lo sepas lucir y estar mentalmente y espiritualmente  preparada para que asi no sientas que estas asiendo el ridiculo o mucho menos que eres una "x".
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por escribir...