Buscar este blog

domingo, 30 de octubre de 2011

DÍA DE BRUJAS SEXIS


Hola amigas 

Tal vez en algunos países no se celebre la famosa fiesta de Halloween (día de brujas)  pero en otros si para esto les tengo una peque nota, para que puedan acompañar su disfraz con algo más íntimo y de acuerdo a la ocasión no olvides que lo de adentro también importa…

Hoy en día ya no solo importa el disfraz que hayas elegido para ese día de noche de brujas sino que sea una  verdadera noche de brujas sexis…

Vemos como los productores de lencería se preocupan más de las ocasiones especiales y de días festivos creando así lencería coqueta y divertida…

Curioseando curioseando  por algunas tiendas de ciertos centros comerciales de UIO encontré algunas panty`s con motivos de Halloween y colores de acuerdo a este dia; los cuales son tipo cacheteros,tangas, y un conjunto que me llamo la atención era de color negro y los detalles eran de fantasmas y estaba producido en randa que es algo sexi y elegante…

Espero les guste las siguientes imágenes…













Feliz Halloween…

domingo, 23 de octubre de 2011

Lencería según tu signo Zodiacal

Tu signo con el cual naciste puede darte las claves para seducir!!! Encontrar el complemento ideal para usar lencería.

Con  los colores que más te complementen…

Aries

Las arianas son un auténtico volcán de pasión. Como buen signo de fuego que es, no se anda con rodeos. Sabe cómo explotar su atractivo, pero necesitan reforzar su sensualidad. La mejor lencería conjuntos muy salvajes, con transparencias, estampado animal print.




 Tauro

Son discretas y muy pasionales. Seducen con la elegancia y prefieren la discreción. Su mejor lencería es aquella que desprende sutileza. Nada de transparencias, ni encajes, cuanto más recatada, mejor.

No olvides que la discreción genera intriga y la intriga despierta la pasión y para esto: ¡¡mucho negro!!




 Géminis

Las géminis son cariñosas, enérgicas y auténticas seductoras. Cuando alguien les gusta, no dudan en ir a la conquista de frente. La mejor lencería, un conjunto elegante pero un tanto osado.

En color ¡Rojo!





Cáncer

Son dulces, apasionadas, soñadoras y sensibles en exceso. No conquistan con la sensualidad sino con el corazón.

La prenda favorita unos conjuntos con aires muy románticos, puntillas, moñitos, encajes y en rosa pastel!




Leo

Son un tanto impositivas pero cuando les gusta alguien, se despliegan como un pavo real. No muestran reparos en dar a conocer a esa persona que se muere por ellas, pero eso sí, no pueden aceptar un rechazo. Su lencería más hot: un conjunto sensual en color claro; su pasión la despliegan en la piel, y la lencería pasa en este signo a un plano de complemento que debe ser apenas perceptible, para realzar su locuacidad.


Virgo

Las virginianas son auténticas rogadas en cuestión de conquista. No mueven un dedo si no reciben una señal. La lencería más apta para seducir es aquella sencilla y cómoda. Nada de encajes ni costuras que pican, cuanto más sencilla más libre se sentirá para avanzar.

En cuanto a colores, debe optar por tonos indeterminados: blanco,salmón, almendra, petróleo, hueso.

Libra

Son dulces y apasionadas, aunque algo inseguras. Cuando se enamoran, lo proclaman a los cuatro vientos. Para una libra sus conjuntos son mayormente en tonos rojos y con detalles en transparencias.

Que aparente sencillo, pero que sea realmente hot.


Escorpio

Aparentemente parecen asexuales. Se muestran indiferentes aunque la prosesión va por dentro porque son uno de los mejores amantes del zodíaco. Es un volcán en erupción! una caja de sorpresas como su lencería. Cualquier color fuerte y lencería osada, tul, encaje, y modelos innovadores, son lo apropiada para usar debajo de sus prendas insípidas de diario.


Sagitario

Es uno de los signos de fuego más sensuales y transgresores. Su don es enamorar a cualquiera. Las sagitarianas son apasionadas, eróticas y en la cama una bomba. Su lencería se caracteriza por ser bastante sensual en la mayoría de los casos; conjuntos en blanco, rojo o negro trabajados con mucha puntilla y encajes.


Capricornio

No van de flor en flor. Se toman su tiempo en atacar a su presa, pero cuando lo hacen, es para un largo tiempo. Son una unidad de energía a punto de explotar; aparentemente frías por fuera, pero con lava hirviendo por dentro. Elegantes, formales y sofisticadas, aunque diamantes en bruto en la intimidad, listas para explorar. Su ambición es su arma de conquista, y su lencería negra o azul, bordada en hilos plata.


Acuario

Viven y dejan vivir. No se complican y la simplicidad es su arma de conquista. Son románticas, positivas y muy optimistas. Su lencería así lo demuestra. Un conjunto divertido y nada sofisticado. Ante todo la comodidad. Requieren texturas livianas como el algodón o la microfibra, con estampados juveniles y divertidos; las líneas teens son un buen aliado.



Piscis

Son generosas y muy comunicativas. Conquistan con su entrega y su simpatía. La mejor lencería, un conjuntito en tonos pastel y rosados, con detalles sutiles de puntilla o guipiure, que desprendan el lado más inocente.


TIPOS DE BRASIERES

Brasieres para busto pequeño

Sucede que muchas veces deseamos ponernos blusas vaporosas o polos de lycra con atrevidos escotes, sin embargo la parte del corpiño nunca luce como esperábamos.

Si tu talle de busto es pequeño y no encuentras una forma de utilizar las prendas que quisieras de forma cómoda, a continuación te daré algunos consejos para evitar esos momentos de incomodidad.

El mercado ha querido siempre reducir la incomodidad o la inconformidad de las mujeres con diferentes métodos quirúrgicos, un tanto dramáticos y de lenta recuperación, lo que los convierten en una solución un tanto extrema y con diversos efectos post-operatorios de tipo físico y emocional.

Hay soluciones que puedes aplicar sin tener que tomar una decisión tan arriesgada y definitiva. Éstas son simples y ayudan a incrementar el tamaño de tu busto.


Lo primero que debes hacer es realizar una correcta medida de tu busto para saber cuál es tu tamaño exacto. De acuerdo a tu edad puedes realizar diferentes ejercicios para aumentarlo o levantarlo. 

Usar un brasier adecuado es un paso clave en la búsqueda del aumento de pechos. La utilización del sujetador correcto permitirá obtener un mejor resultado al momento de colocarnos las diferentes prendas. 

Un ejemplo de sujetador mágico para las mujeres es el Super Bra, hecho de material de gel que se sostiene la piel, lo puedes encontrar en diferentes colores y lo mejor de todo es que te permite utilizar diferentes modelos de blusas, polos y vividis debido a que las tiras se pueden remover. Este brasier se coloca a través de los brazos y luego se ajusta el broche que hay en el centro para juntar el busto.


Los Push-up 

son otro de los amigos preferidos de aquellas chicas que desean un busto prominente. Este en particular tiene almohadillas que puedes poner y sacar en cualquier momento. Combina telas lisas y encaje, con lazos a cada lado y al centro. Lo preferible es utilizar un push up de aros separados para que el escote se vea natural. 





De seda o satén

son también una buena opción, sobre todo si vienen acolchados.




La combinación de seda y encaje es perfecta para lograr que el busto se vea más grande y proporcionado.





Modelos De Brasieres Que Se Adaptan A Tu Figura

Es muy importante tener en cuenta el tipo de busto que se tiene, pues al hacer una mala elección se pueden generar graves consecuencias tanto en el busto como en la imagen de la mujer



Brasiere push up


Este sostén levantará ligeramente el busto. Sus copas están diseñadas para levantar los senos favoreciendo la silueta de la mujer cuando utiliza alguna prenda con un escote pronunciado."Algunos de estos utilizan almohadillas de tela y otros tanto una sustancia gelificada, este tipo de rellenos se moldean perfectamente a la estructura de la mujer aportándole más volumen al seno"




Efecto 'realce'

Los sujetadores con efecto 'realce' ayudan a dar un pequeño volumen al busto levantándolo y haciendo que luzca más sensual.Este diseño maneja un corte denominado corbeil, el cual va a la mitad del seno marcando una pequeña ondulación y elevando la altura del pecho. Además los tirantes van más hacia el centro, lo que permite que el busto luzca más prominente. Está confeccionado en encaje chantilly, que hace que no se marquen las costuras y lastimen la piel. Estos son ideales para prendas con escotes cuadrados y cortes imperio.



Efecto natural

 Este sujetador permite visualizar la forma natural del busto. Se recomienda que lo usen aquellas mujeres que buscan una excelente sujeción.Otra de las características que ofrece es un gran confort en la espalda debido a una malla semi rígida que distribuye de manera uniforme todo el peso del busto, logrando de esta manera evitar los comunes dolores de espalda. Este diseño respeta la forma natural del pecho al cubrir prácticamente la totalidad. Está recomendado para
prendas con escote no demasiado amplio.



Strapless

Este tipo de sostén es un básico preformado sin tirantes, efectivo para usar blusas o vestidos con o sin tirantes. Es invisible porque no cuenta con ningún bordado o adorno que se pueda marcar en la ropa. Al comprarlo debes tener cuidado de que no se deslice o deforme tus senos."Este se debe moldear a tu cuerpo como si estuviera pintado, sin pliegues, sin arrugas y sin espacios vacíos entre tu piel. Un strapless que no ofrece suficiente soporte simplemente se resbalará hasta tu cintura.





domingo, 16 de octubre de 2011

Quieres saber cómo? Seducir, provocar deseos, robar suspiros?

Despertar deseos, provocar, seducir es una tarea que toda mujer pone en práctica siempre, cuando estamos en parejas para mantener la pasión, por eso es importante conocer todas las posibilidades que te ofrece la lencería.
 
 
El negro: Sofisticación y elegancia. La lencería en color negro estiliza la figura y ENVUELVE A LA MUJER EN UN HALO DE MISTERIO IRRESISTIBLE.





El rojo: COLOR FETICHE DE LA LENCERÍA. Imposible no caer en la tentación de la provocación del fuego y la pasión.




El rosa: Tan dulce y tan niña. El rosa, en la lencería, VISTE A LA MUJER DE INGENUIDAD Y DELICADEZA. Un bocado de placer que nadie se quiere perder.




El blanco: INSPIRADO EN LAS VIRGINALES NOVIAS, la lencería de color blanco SUGIERE LA INOCENCIA Y LA SENCILLEZ. Pocos hombres se pueden resistir a tan sutil sugerencia.

 
 



El raso: Suave como la piel, sugerente y ligero. ACOMPAÑA A LA PERFECCIÓN EL MOVIMIENTO DE LA MUJER, INSINUANDO MÁS QUE MOSTRANDO. Un clásico en la lencería sexy.




Los encajes: Las semitransparencias de los encajes hacen que mucha lenceria sexi se inspire en ellos. EL ENCAJE MANIFIESTA ELEGANCIA E INSINUACIÓN; UNA MEZCLA EXPLOSIVA.

 
 
 
 
El cuero: Cuando la lencería sexy y el cuero van unidos, no hacen falta más palabras.


El portaligas: El portaligas ha pasado de ser una prenda funcional a ocupar un puesto de altura en el universo de la lencería sexy. FONDO DE ARMARIO INELUDIBLE PARA TODA MUJER QUE SE INICIE EN EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN.

 


La tanga: Menos es más. Prueba de ello es esta prenda de lencería minimalista que PROVOCA LAS MÁS ARREBATADORA DE LAS PASIONES.
 

El body: Como su propio nombre indica, esta prenda de lencería se acopla perfectamente al cuerpo de la mujer, modelando sus curvas y estilizando su figura.


El corsette: Esta prenda de lencería sexy continua CORTANDO LA RESPIRACIÓN PERO NO A LAS MUJERES, SINO A LOS HOMBRES.  



Espero que este poco de informacion te sirva a la hora de elegir y contodo visIta el internet para que veas como quedan estas prendas en el cuerpo femenino.
No olvides que no importa si eres flaca, gorda, mediana,etc. Lo importante es como lo sepas lucir y estar mentalmente y espiritualmente  preparada para que asi no sientas que estas asiendo el ridiculo o mucho menos que eres una "x".